Conócenos

En DISNORTE-DISSUR nuestra razón de ser es prestar un servicio de energía eléctrica de calidad, garantizando a nuestros clientes una atención eficiente y oportuna a sus necesidades en el hogar o en sus negocios.

Actividades

Contamos con dos componentes de atención a nuestros clientes y ciudadanía en general, uno en el ámbito de la prestación de servicios comerciales y otro sobre los servicios de distribución.

Identidad Empresarial

Estamos enfocados en garantizar una oportuna prestación del servicio de energía. Conoce más sobre nuestra razón de ser, lo que aspiramos y la manera en que nos desenvolvemos para cumplir nuestros objetivos.

Responsabilidad Social Corporativa - RSC

DISNORTE-DISSUR asume su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) fomentando en todas sus actividades, la ética, el respeto por el medioambiental y el desarrollo social.

Canal Empleo

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en DISNORTE-DISSUR? Hoy en día la industria eléctrica es uno de los sectores con mayor crecimiento económico de Nicaragua y estamos en busca del mejor talento profesional. 

Marco Regulatorio

Conoce sobre las principales leyes y normativas que regulan la prestación del servicio de energía eléctrica de las empresas disbribuidoras y garantizan los derechos y deberes de nuestros clientes.

Información de Acceso Público

DISNORTE-DISSUR publica la siguiente información en cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública.

Enlaces de Interés

Te mostramos sitios web de otros agentes del sector eléctrico nacional que pueden ser de tu interés.